Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 15 días.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los productos que han sido personalizados no admiten devoluciones.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso automáticamente un crédito al método de pago original, lo verá reflejado en un plazo máximo de entre 5 y 7 días, dependiendo de la entidad a través de la cual realizó el pago.

Si transcurridos 7 días, desde que hemos emitido el reembolso, no lo ve reflejado en el sistema con el que realizó el pago, envíenos una correo electrónico a cruniavelas@gmail.com

Cambios

Solo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico, con los detalles y fotos de los daños o defectos que tuviese el artículo a cruniavelas@gmail.com y le indicaremos como proceder.

Gastos de Envío

Los gastos de envío generados por la devolución de un artículo serán a cargo del comprador, excepto en el caso de daños o defectos en el artículo.

Los gastos de envío no son reembolsables, por lo que en caso de un reembolso se le abonaría el importe del producto devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros, a través de cruniavelas@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.